QUIENES SOMOS?

Iglesia Cristiana La Hermosa se estableció en la ciudad de La Reja, partido de Moreno, en el año 2011 bajo la dirección de los pastores Eugenio y Alejandra Mata.

El 26 de agosto se compra el inmueble y se refacciona, comenzando como casa de oración el 2 de septiembre. La obra se finalizó en menos de 60 días y cumpliendo con el llamado del Señor el día 22 de octubre se inagura.

Desde ese momento hasta la actualidad Dios ha dado un crecimiento sostenido y fundamentado en la restauración de las familias.

Sabemos que el Mundo está dominado por los vicios, hechos de corrupción, violencia familiar, falsas doctrinas que basan la Fe en pactos económicos; y tantos flagelos que buscan alejar a las personas del camino de Dios.

Por esto, anhelamos ser un canal de bendición predicando con La Palabra y por sobre todo con el testimonio, alcanzando a cada hogar que no conozca a Dios y consolidando la Fe de quienes son parte de esta familia.

La Iglesia se encuentra afiliada al Ministerio Jesús es Vida, Fichero de Culto Nro. 3601. Personería Jurídica Nro. 1246.

Pastores Eugenio y Alejandra Mata

A %d blogueros les gusta esto: